¿Quiénes somos?


Este proyecto surge de la colaboración entre científicos sociales e ingenieros informáticos de la Universidad de Deusto que comparten sus ganas de divertirse transfiriendo su conocimiento a la sociedad para contribuir a la mejora de la calidad del debate público. El equipo lo forman:


Aitor Almeida. Doctor en ciencias de la computación. Trabajo como investigador en el grupo MORElab de la Universidad de Deusto. Mis áreas de investigación incluyen la minería de datos, el análisis de redes sociales, la web semántica y la computación ubícua.

Braulio Gómez. Doctor en Ciencias Políticas y Sociología. Investigador principal del Regional Manifestos Project. Interesado en el funcionamiento de la democracia desde el punto de vista de los ciudadanos. Cómplice e impulsor de cualquier proyecto que implique innovación social y devolución de conocimiento a la sociedad.

Guillem Martí. Graduado en Ciencias Políticas y de la Administración Pública. Becario de investigación en prácticas del Regional Manifestos Project. Y sus principales áreas de interés son la UE, los sistemas electorales, y las políticas públicas.

Juan Sixto. Ingeniero Informático y Máster en Desarrollo e Integración de Soluciones Software por la Universidad de Deusto, actualmente se encuentra realizando su doctorado en el grupo MORElab. Sus áreas de investigación incluye el Procesado de Lenguaje Natural y el análisis de redes sociales.

Laura Cabeza. Licenciada en Sociología por la Universidad de Barcelona y Maestra en Política y Democracia por la UNED. Actualmente es ayudante de investigación en la Universidad de Deusto y forma parte del equipo del Regional Manifestos Project.

Lorena Fernández. Licenciada en Ingeniería Informática y Máster en Seguridad de la Información. Actualmente Directora de Identidad Digital de la Universidad de Deusto. Interesada en la web social. En internet me muevo como Loretahur.

Oscar Peña. Ingeniero Informático y Máster en Desarrollo e Integración de Soluciones Software por la Universidad de Deusto, actualmente se encuentra realizando su doctorado en el grupo MORElab gracias a una beca del Gobierno Vasco. Sus áreas de interés son la visualización de información, la web semántica y las iniciativas de gobierno abierto.